Comienzan las inscripciones para los Interfacultades Intercarreras 2024

¿Cómo participar?

1. Cada equipo con la intención de participar debe contar con su delegado de equipo, quien debe:
  2. Registrarse como delegado, completar el formulario con los datos requeridos de forma presencial.
  3. Recibir como delegado las bases y el formulario de inscripción por correo electrónico institucional.
  4. Pre-inscribir a su equipo: Completando el formulario con la información de su equipo, el cual será revisado.
  5. Esperar la acreditación de sus jugadores: esta lista será revisada, cumpliendo con las condiciones de ser alumno regular con matricula y asignaturas inscritas ratificadas en cada uno de los inscritos.
  6. Por último no podrán participar, estudiantes egresados y en proceso de titulación.

Al completar estos pasos, quedará confirmada la participación en el torneo elegido.

Importante: Si al cierre de las inscripciones hay menos de 4 equipos pre-inscritos en alguna categoría, se extenderá el plazo por dos días. Si no se alcanza el mínimo de equipos, el torneo en esa categoría no se llevará a cabo.

El proceso de inscripción finalizará el 05 de abril sin prórrogas.

Equipos o cupos por actividad:

Fútbol 11 Interfacultades: 16 equipos.

Fútsal Intercarreras: 16 equipos.

Basquetbol Libre: 8 equipos.

Bases Torneo: Reglamento 2024

Formulario de inscripcion de equipo: Formulario de inscripcion

Consultas al correo: daedeportes@gestion.uta.cl