Iniciamos el año con la Entrada Carnaval Universitaria en la UTA

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE-UTA) invita a participar de la ENTRADA DE CARNAVAL UNIVERSITARIA para dar la bienvenida a los alumnos de primer año UTA 2024.

Esta actividad es de participación exclusiva de alumnos y consistirá en un carnaval dentro de la universidad.

Los alumnos podrán participar como asistentes o conformar una “Comparsa” la que elegirá alguno de los bailes que se presentan en el Carnaval con la “Fuerza del Sol” de la Región de Arica y Parinacota.

Al final del recorrido se dispondrá de puntos de hidratación, banda para amenizar y concursos exclusivos para alumnos nuevos.

Toda la comunidad universitaria está invitada y forma parte de esta emocionante tradición que se llevará a cabo el día 23 de abril a partir de las 10:00 hrs, recorriendo las calles internas del Campus Saucache.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *