Éxito en el Futsal y Fútbol de las LDES en la Universidad de Tarapacá

El pasado jueves 9 de noviembre, las canchas de la Universidad de Tarapacá fueron testigos de una emocionante jornada de FUTSAL LDES, donde los equipos demostraron su destreza y pasión por este deporte. Después de intensos enfrentamientos, los resultados y posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

3° Lugar: Salud UTA

Lugar: Ingeniería UTA

1° Lugar (Campeón): Inacap B

La final culminó con un resultado emocionante de 3 a 2, otorgando la victoria al equipo Campeón, Inacap B.

Pero la emoción no se detuvo ahí. El domingo 26 de noviembre, el Estadio Canadela fue el escenario de las finales del fútbol de las LDES. La jornada atrajo a una multitud de espectadores, incluyendo estudiantes universitarios, familiares y amigos del fútbol.

En esta vibrante jornada, el equipo de Salud de la UTA se destacó, obteniendo el tercer lugar. El segundo lugar fue para el representativo de Inacap, mientras que el título de campeones se lo llevó Educación B de la Universidad de Tarapacá. Cabe destacar que la mayoría de los integrantes del equipo campeón eran estudiantes de primer año de la carrera de Educación Física.

Felicidades a todos los participantes y equipos por su dedicación y pasión en estos eventos deportivos universitarios

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *