Exitoso Expo Fest DAE para la Comunidad Estudiantil

En una jornada entretenida y llena de talento, el pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el Expo Fest DAE, un evento que reunió a estudiantes emprendedores y amantes del deporte en el Campus Saucache.

Los diversos stands de venta que exhibieron los innovadores emprendimientos de estudiantes fueron la principal atraccion, desde productos artesanales hasta servicios creativos, los emprendedores presentaron sus propuestas con entusiasmo, demostrando el espíritu creativo y empresarial de la comunidad estudiantil.

Ademas, la demostración de los talleres de deportes, que atrajeron a espectadores a presenciar talento y destreza. Desde la elegante danza árabe hasta la energética zumba, el contagioso k-pop, la sensual salsa y las exhibiciones de taekwondo, el Expo Fest DAE ofreció una variedad de opciones para todos los gustos.

Uno de los momentos más destacados fue el concurso de levantamiento de pesas, que contó con una participación masiva de estudiantes dispuestos a desafiar sus límites físicos. La alta concurrencia dejó claro que el interés por el deporte y la competencia saludable está en aumento entre la comunidad estudiantil.

Los espectadores, emocionados por la calidad de las actividades presentadas, expresaron su deseo de que el próximo año el Expo Fest DAE ofrezca aún más actividades de este tipo. “Fue increíble ver el talento y la dedicación de nuestros compañeros. Esperamos con ansias que el evento siga creciendo y brindando oportunidades para destacar el talento estudiantil”, comentó uno de los asistentes entusiastas.

El Expo Fest DAE se consolidó como un espacio donde la creatividad, el emprendimiento y la pasión por el deporte se fusionaron para crear una experiencia única. Sin duda, este evento se perfila como una tradición anual que continuará inspirando a la comunidad estudiantil a destacar en diferentes áreas y a disfrutar de un ambiente festivo y enriquecedor.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *