Concurso de Proyectos Estudiantiles de Vinculación con el Medio 2023

La Dirección General de Vinculación con el Medio, tiene el agrado de invitar a los estudiantes de la Universidad de Tarapacá, a participar en el 1er Concurso de Proyectos Estudiantiles de Vinculación con el Medio 2023.

El propósito de los proyectos es “Potenciar competencias y capacidades en las Universidades Estatales para el fortalecimiento del Ecosistema Público Regional (Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales, Servicios Públicos y organizaciones de la sociedad civil) para la co-creación de soluciones a desafíos territoriales, a través de la participación de los estudiantes de pregrado de las diferentes carreras o especialidades académicas de la Universidad de Tarapacá” y se ejecuta como una actividad del Proyecto en RED 21991 del Ministerio de Educación en conjunto con las 18 Universidades del Estado.

Invitamos a descargar las bases y el formulario de postulación del Concurso adjuntas al presente correo, al cual además se puede acceder escaneando el siguiente código QR

Desde ya se agradece su participación en la difusión de esta información.