Desde la Dirección de Infraestructura y Equipamiento, se invita a estudiantes, funcionarias/os y académicas/os de la Universidad de Tarapacá, a participar en la Actualización del Plan Maestro Campus Saucache Universidad de Tarapacá con el fin de disponer de la percepción, uso y visión de la comunidad con respecto a la infraestructura, movilidad interna y externas.
Los estudios de la actualización lo efectuará la Consultora Marsino Arquitectos Asociados Ltda., la cual considera relevante la recopilación de opiniones y expectativas en estas participaciones ciudadanas enfocado en la comunidad universitaria.
La jornada de participación se realizará el día jueves 12 de octubre de 15:00 horas a las 16:30 horas de manera virtual.
Enlace de ingreso de la Participación Ciudadana correspondiente al “Diagnóstico e Imágenes Objetivos Plan Maestro Campus Saucache”:
https://reuna.zoom.us/j/85088948282?pwd=NUt2bjVWL1ZRSi9Gd2V1d3h5SzJndz09
Agradecemos de antemano su interés y esperamos contar con su valiosa participación en este importante proceso.
Saludos cordiales.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento.