Actualización del Plan Maestro Campus Saucache Universidad de Tarapacá

Desde la Dirección de Infraestructura y Equipamiento, se invita a estudiantes, funcionarias/os y académicas/os de la Universidad de Tarapacá, a participar en la Actualización del Plan Maestro Campus Saucache Universidad de Tarapacá con el fin de disponer de la percepción, uso y visión de la comunidad con respecto a la infraestructura, movilidad interna y externas.

Los estudios de la actualización lo efectuará la Consultora Marsino Arquitectos Asociados Ltda., la cual considera relevante la recopilación de opiniones y expectativas en estas participaciones ciudadanas enfocado en la comunidad universitaria.

La jornada de participación se realizará el día jueves 12 de octubre de 15:00 horas a  las 16:30  horas de manera virtual.

Enlace de ingreso de la Participación Ciudadana correspondiente al   “Diagnóstico  e Imágenes Objetivos Plan Maestro Campus Saucache”:

Agradecemos de antemano su interés y esperamos contar con su valiosa participación en este importante proceso.

Saludos cordiales.

Dirección de Infraestructura y Equipamiento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *