Finales Interfacultades DAE Deportes 2023

BASQUETBOL 🏀

Este sabado 12 comenzamos con las finales del Interfacultades 2023 con la final de Bronce entre Derecho vs Ingenieria B.

De fondo se jugara el partido 01 de 03 entre Ingenieria A vs Salud A, que buscan la copa de Oro del Torneo.

BABYFUTBOL ⚽

El jueves 17 se jugaran los dos primero partidos en la fase de Grupos del torneo Intercarreras de BabyFutbol entre Med – UTA vs Mopris FC y simultaneamente el partido entre Los Mochila vs Wizzard.

Los dos mejores de cada grupo jugaran la semifinal y el tercer lugar disputaran la copa de Bronce.

Comparte con tus compañeros y asiste a los partidos, entrada gratuita en el Complejo Deportivo Integral UTA