Cena con dirigentes estudiantiles cierra el año 2022

La actividad que tuvo una alta convocatoria, juntó a los nuevos y antiguos dirigentes y líderes estudiantiles con las principales autoridades universitarias

En el mes de diciembre se dieron cita los diferentes líderes de las carreras de la Casa Central – Arica, quienes disfrutaron de una cena y diferentes obsequios por los labor de liderar y gestionar diferentes beneficios para la comunidad estudiantil.

En esta reunión, estuvieron presentes el rector y de vicerrectores de la Universidad de Tarapacá quienes participaron en cada actividad y entregando los regalos a cada centro de estudiantes.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles, que organizó el evento, se dieron los agradecimientos por las reuniones, gestiones y cercanía para resolver todas las situaciones para un mejor bienestar.