Tutorial para postulación a Fuas

Se encuentra abierto el segundo proceso de postulación a FUAS para acceder a Gratuidad, Becas y Créditos del Ministerio de Educación año 2022

Si aún tienes dudas de cómo completar en el FUAS la sección de ingresos, aquí te dejamos un video explicativo que te ayudará. Ojo: Si tu grupo familiar solo obtuvo ingresos por aportes del Estado (IFE, subsidios) y/o retiro del 10%, durante el año 2020 y/o 2021, debes completar en la columna sueldos con un monto de $15.001. Por el contrario, si tu grupo familiar recibió ingresos por otras fuentes (contrato de trabajo, actividades independientes, pensión de alimentos, etc.) los aportes del Estado NO se declaran en el FUAS.

Si aún te quedan preguntas, no dudes en consultarnos por mensaje interno a través de nuestras redes sociales o correo electrónico.

HASTA EL 15 DE MARZO A LAS 14:00 HRS. No pierdas la oportunidad

¿Dónde postular? en la pagina web www.fuas.cl

¿Quiénes postulan?

• Estudiantes sin ningún tipo de financiamiento.
  • Estudiantes con Gratuidad o Beca en el 2021 y que en el 2022 expira el beneficio porque sobrepasan la duración formal de la carrera.
  • Estudiantes que expira la Gratuidad, Beca o FSCU en el 1er semestre 2022, y que requieren financiamiento para el 2do semestre.
  • Estudiantes con Beca o Fondo Solidario 2021, que para el 2022 no cumplan con el requisito académico para mantener el beneficio.
  • Estudiantes con Beca o Fondo Solidario, que necesiten complementar ese beneficio con CAE hasta el arancel real de carrera.
  • Estudiantes sin matrícula en el 2021.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *