Toma de Test Antígeno Covid

Le comunicamos a la comunidad universitaria que a partir del lunes 08 de noviembre, estará disponible para los ESTUDIANTES con matrícula vigente el test rápido de antígeno COVID en usuarios SÍNTOMATICOS.

Es un test rápido que toma 15 minutos, con una muestra nasofaríngea. El cual nos sirve para diagnosticar COVID.

Los requisitos para optar al examen son: *Presentar sintomatología asociada a COVID.*

• Ser ESTUDIANTE de nuestra casa de estudio.*
  • Previamente se realizara CONSULTA MÉDICA para evaluación de sintomatología y ver si es pertinente la toma de muestra.
  • Si cuenta con los requisitos puede solicitar hora de lunes a viernes entre las 08:00 a 17:00 Hrs, al siguiente contacto telefónico y/o correos electrónicos: (58) 2 205131, secretaria.serviciomedico.uta@gmail.com y saludsec@gestion.uta.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *