Corrida en Campus Saucache motivó a los estudiantes a participar

El día 11 de noviembre a las 18:00 horas se realizo la segunda Corrida DAE Deportes al interior del Campus Saucache de la Universidad de Tarapacá.Los equipos que participaron en las categorías principiante y avezado, tuvieron que realizar dos y tres giros en el circuito que recorrió diferentes lugares del campus como facultades parques y edificios, tuvo una gran cantidad de espectadores de diferentes carreras universitarias.

El primer lugar en la categoría principiante fue para Robyn Quispe de derecho, Israel veliz de ingeniería civil mecánica, José Contreras de ingeniería civil industrial y Pablo Campusano de ingeniería mecatrónica.

El primer lugar en la categoría avezado fue para Roberto Orellana, Alexander campos, Cristobal mora y Christopher flores de profesor de educación física.

La iniciativa tiene como finalidad continuar incentivando el desarrollo de actividades deportivas durante el confinamiento para mejorar la condición física y la salud mental de los y las estudiantes y su retorno gradual, siempre respetando las medidas sanitarias en curso.

Te dejamos el album de fotografias de la actividad https://photos.app.goo.gl/Av8xtrnQGn6SoiuS9