Guía: Cómo Subir tu Certificado

  1. 1
    Ingresa a tu Intranet UTA y en “Servicios”, haz clic en “Solicitud de Justificativo”.
  2. 2
    Presiona el botón “Nueva Solicitud” para iniciar el proceso.
  3. 3
    Completa el formulario con los siguientes datos:
    Fecha Inicio Reposo El primer día que indica tu licencia médica.
    Fecha Fin Reposo El último día que indica tu licencia médica.
    Adjuntar Certificado Sube aquí el archivo de tu certificado o licencia.
    Adjuntar Bono/Boleta Sube el comprobante o boleta de la consulta médica.
    Observaciones Añade cualquier comentario relevante si es necesario.
  4. 4
    Revisa que todo esté correcto y haz clic en “Enviar Solicitud”. ¡Listo!

Flujo General del Proceso

  1. 1. Solicitud Ingresada

    Tu solicitud es revisada por el Servicio Médico Estudiantil.

  2. 2. Posible Rechazo

    Si está incompleta, recibirás un correo para corregirla.

  3. 3. Visación y Envío

    Si está aprobada, se envía a tu Jefatura de Carrera.

  4. 4. Finalización

    Recibirás un correo cuando el proceso termine.


¡Plazo Máximo: 3 Días!

Recuerda que tienes un máximo de 3 días hábiles, desde el primer día de reposo, para subir el certificado a la Intranet.


¿Necesitas Ayuda?

Si tienes cualquier duda, contacta al personal administrativo del Servicio Médico Estudiantil:

Teléfono Fijo
58-2205131 / 58-2205899
Celular / WhatsApp
+56950461631 / +56950428148 / +56950116043
Email
saludsec@gestion.uta.cl