Solicitud para uso de recintos universitarios

Para contar con la autorización de uso de los espacios al interior de los Campus Universitarios, es necesario que los responsables de la organización de las actividades cumplan una serie de normas de convivencia.

Para solicitar autorización de uso de algún espacio dentro de los Campus Universitarios, los organizadores deberán presentar el formulario adjuntoh

La solicitud debe ser visada por el Jefe o jefa de Carrera o Decano o Decana correspondiente y del Director de Asuntos Estudiantiles.
En la solicitud se deberá mencionar a la persona encargada de la actividad, encargado de aseo y encargado de seguridad (Nombre, RUT y Fono).

Las solicitudes se deben realizar con a lo menos 5 días de antelación para una adecuada coordinación de cada una de las áreas.

El horario máximo de término para actividades extra-curriculares será las 23:00 hrs.

Si en el sector involucrado se realizan actividades curriculares, la actividad será con volumen moderado, de manera de no interrumpir ni alterar la continuidad de estas, de no ser así la actividad no será autorizada y se tomará como no cumplimiento de la normativa.

El no cumplimiento de estas normativas generará el rechazo de futuras solicitudes.

Se solicita además a la Comunidad Universitaria, el respeto de los principios básicos de urbanidad y seguridad, tomando en consideración tanto los bienes de la Universidad, los de uso público y por sobre todo el respeto a la comunidad vecina a los Campus Universitarios.

Por otra parte, se hace hincapié en el debido cumplimiento de las normas sanitarias de prevención del Covid-19 vigentes a la fecha del evento.