Comenzó la toma de foto Junaeb para alumnos de primer año

¿Quiénes deben tomarse la foto?
Todos los estudiantes que hayan ingresado por primera vez a la educación superior ( incluye 2020 y 2021 y que no pudieron hacer el trámite) y que aún no se hayan tomado la foto.

También pueden tomársela quienes se encuentren en un nivel educacional donde no hayan tenido TNE anteriormente, el punto de toma de foto estará del 18 al 21 de enero en Campus Saucache.

El trámite tiene un costo de $2.700.- pesos. pagando en cajas de recaudación UTA.

Los estudiantes de educación superior que retomen este año sus estudios y anteriormente hayan estado matriculados en otras carreras o instituciones (y contado con TNE), no deben realizar el trámite para obtener una nueva tarjeta, sino solicitar realizar el proceso de revalidación, tiene un costo de $1.100.- pesos, ya sea tecnológicamente en un tótem BIP o a través de pegado de sello.